Viveros Los Cántaros

Quiénes somos

Atención personalizada
Logo retina | Viveros Los Cántaros

En Viveros Los Cántaros en Jerez de la Frontera somos especialistas en venta de plantas, árboles, bonsáis, maquinaria, sustratos, abonos, adornos de jardín y todo lo relacionado con el mundo de la jardinería y el campo.

Bajo la dirección de los hermanos Agustín y Juan Marín y acompañados de un grupo de excelentes trabajadores profesionales del ramo, nuestro objetivo es la mejora continua en nuestros productos y servicios para conseguir su completa satisfacción.

Mejorar nuestra atención y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Fuimos evolucionando poco a poco hasta convertirnos en lo que somos actualmente, una empresa con una experiencia de más de 10 años con servicios especializados en la venta de:

Especializados en plantas hortícolas

Semillas

Plantas de flor, plantas decorativas, plantas de interior y exterior

Arbustos, árboles ornamentales

Árboles frutales, cítricos

Ferretería en jardín

Asesoramientos en siembras y temporadas

Visítanos. Estaremos encantados de atenderte.

También comercializamos productos para el cuidado de tus plantas y todo tipo de complementos (figuras decorativas, maceteros, etcétera.)

Viveros Los Cántaros te invita a disfrutar de un rato agradable en compañía de tu familia en nuestras instalaciones. Te resolvemos cualquier duda sobre la adquisición y cuidado de tus plantas.

En nuestras instalaciones podrás encontrar todo lo necesario para tu jardín o proyecto exterior, desde la planta más pequeña hasta el árbol más grande. Actualmente contamos con varios miles de metros de exposición con fácil acceso.

Disponemos de una amplia zona de parking para nuestros clientes, así como una zona de carga y descarga de productos. En nuestro Garden Center podrás adquirir además de nuestras plantas, una gran diversidad de productos y complementos de jardinería, así como todo lo necesario para la decoración y mantenimiento de tus espacios verdes.

¡Ven ya a conocernos!

Agustín y Juan Marín